Obtención ADR Básico y Cisternas ONLINE

Obtención ADR Básico y Cisternas ONLINE


Curso Description

 

Obtención ADR Básico y Cisternas

Autoescuela Villaverde ofrece información sobre el curso Obtención Básico y Cisternas de su ADR para el Transporte de Mercancías Peligrosas.

Los cursos de Obtención ADR se imparten en modo ONLINE en Aula Virtual (salvo prácticas de extinción de incendios y primeros auxilios), que se realizará cerca de nuestras instalaciones.

Si necesitas información de los cursos de Obtención de Explosivos haz CLIC AQUI

Si deseas ampliar información referente a la Obtención de Radiactivos, haz CLIC AQUI

Para consultar los resultados de examen del curso Adr de Mercancías Peligrosas, haz CLIC AQUI, y se abrirá una nueva pestaña

Ahora puedes RESERVAR tu plaza haciendo CLIC AQUI

CURSO OBTENCIÓN BÁSICO Y CISTERNAS (ONLINE)

NOVIEMBRE 2022

DÍAS DE CLASE TEÓRICA : Sábados 12/11, 19/11 y 26/11 (07:30 a 15:00, salvo Sábado 26, que será de 12:00 a 15:00), Domingos 13/11 y 20/11 (08:30 a 11:30)

DÍAS DE CLASE PRÁCTICA (siempre presencial): Domingo 27/11 (07:30 a 15:00)

ULTIMO DÍA DE INSCRIPCIÓN: Día 31 de OCTUBRE (si el curso está «abierto» y con plazas libres, la fecha límite sería el 9 de noviembre)

La información y la impartición de este tipo de cursos ADR será en Autoescuela RIFE (917977252)

Para realizar la obtención de la Autorización ADR para el transporte de materias peligrosas, se deberá disponer de permiso «B» con una antigüedad mínima de 1 año. El examen consta de 30 preguntas para la obtención del básico, y de 20 preguntas para la obtención de Cisternas. El máximo de fallos permitidos son 3 para la obtención del básico, y 2 para la obtención de cisternas.

Si se realiza la reserva de plaza antes del comienzo del curso de obtención del ADR en Madrid, podrás tener la garantía de tener una plaza disponible para que puedas realizar el curso, siempre que el aforo no esté completo. Te recomendamos reservar la plaza para el curso, porque se evitará que no puedas participar en el curso, por haberse completado el aforo máximo.