Carnet de camión con remolque C+E

Carnet de camión con remolque C+E


Curso Description
Permiso C+E carnet trailer
Trailer para el permiso C+E

Para la obtención del Permiso C+E, carnet de trailer o vehículo articulado, que autoriza a conducir un camión con remolque o trailer, puede obtenerse desde los 21 años, superando 3 pruebas ante la Jefatura de tráfico. Es un requisito imprescindible para obtener el Permiso C+E, disponer previamente del permiso de la clase C (carnet de camión). Si quieres obtener información del Permiso C, puedes obtenerlo haciendo CLIC AQUI

Es muy importante tener en cuenta que, a la hora de elegir una autoescuela, disponga de pista de prácticas propia, porque evitarás compartir un mismo lugar con otras autoescuelas. Así, conseguirás aprender más rápido, porque se evita tener que esperar a que alumnos de otras autoescuelas tengan que terminar de realizar sus maniobras, para que tú puedas empezar a realizarlas. Teniendo en cuenta lo anterior, podrás aprovechar mejor tu tiempo empleado en tus clases prácticas de maniobras, porque es la prueba más difícil de superar.

Recuerda también que es necesario disponer del CAP (o Certificado de Aptitud Profesional), en vigor. En el caso de que no dispongas de CAP, puedes ampliar la información a través del siguiente enlace, haciendo CLIC AQUI.

Si quieres saber los RESULTADOS de EXAMEN del CAP, así como las próximas convocatorias, también puedes obtener esa información haciendo CLIC AQUI.

No obstante, si aún te quedas dudas sobre el Permiso C+E Carnet de trailer o camión con remolque o vehículo articulado, puedes ponerte en contacto con nosotros, ya sea de forma presencial en nuestras instalaciones, como por teléfono o por correo electrónico.

¿Qué autoriza a conducir el Permiso C+E Carnet de trailer?

Autoriza a conducir un Conjunto de vehículos acoplados compuestos por:

  • Un vehículo automóvil autorizado a conducir con el permiso de la clase C.
  • Un Remolque cuya masa máxima autorizada exceda de 750 kg.

Edad mínima: 21 años.

¿Qué pruebas se debe realizar para el Permiso E?

Pruebas a realizar:

  • Teórico Específico.
  • Examen de Maniobras.
  • Prueba práctica de Circulación.


Trailer Autoescuela Villaverde