Empresa

Más de 50 años formando con


Misión


La misión de Autoescuela Villaverde es ser una autoescuela referente en la Comunidad de Madrid, ofreciendo a nuestros alumnos, tanto nuevos como conocidos, la mayor calidad de enseñanza vial.
Por nuestra parte, mantenemos el equipo humano de profesionales altamente cualificados que hacen de este Centro de Formación un lugar al que los alumnos deciden volver.
Sin olvidar la gestión de los recursos y la búsqueda constante de mejoras para seguir siendo referentes.

Visión


Queremos preparar con la mejor formación, actualizada y de la mano del equipo humano más cualificado, a futuros conductores que sean responsables y respeten la seguridad vial.
Continuaremos al tanto de todas las novedades, como llevamos haciendo desde 1966, y formándonos para ser los profesionales a los que se vuelva a acudir.

Valores


Nuestro valor fundamental es el compromiso, tanto con los alumnos como con los trabajadores.
Basamos nuestro servicio en la calidad ofertada, valor que mantenemos desde nuestros inicios.
Creemos que la flexibilidad y la adaptación es uno de los factores más importantes para nuestros trabajo.
Las nuevas tecnologías se han impuesto como los nuevos métodos de enseñanza, por ello, nosotros nos adaptamos y las incorporamos a nuestros métodos de formación..
Coche Autoescuela Villaverde
Camión Autoescuela Villaverde
Autobús Autoescuela Villaverde
Trailer Autoescuela Villaverde

La capacidad de innovación y adaptación a los nuevos tiempos hizo que Autoescuela Villaverde fuera la primera Autoescuela de su zona de influencia en disponer de vehículos pesados para la enseñanza de permisos profesionales. La gran demanda de este tipo de permisos desembocó en una mayor especialización en la enseñanza de los permisos C, D y E, que aún continúa.

Además de la actividad habitual de formación de conductores particulares para todos los permisos, Autoescuela Villaverde fue homologada en el año 1.997 por el Instituto Nacional de Empleo (actualmente Comunidad de Madrid) como Centro Colaborador del Plan F.I.P. (Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional) con número de Censo 22.870, y desde entonces imparte cursos a personas desempleadas que buscan su reinserción laboral tras la obtención de los permisos “C, D y E”. También ha colaborado con la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales para formar conductoras profesionales.

Autoescuela Villaverde en Madrid

El principal potencial que hace que Autoescuela Villaverde logre un índice de aprobados que supera la media provincial en la Comunidad de Madrid, es su competente plantilla de profesores, altamente cualificados, así como sus modernas aulas equipadas con los últimos adelantos tecnológicos. Si estás pensando en obtener algún permiso de conducir, no dudes en informarte en Autoescuela Villaverde, estaremos encantados de ayudarte.